CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 10 de octubre de 2008

Algunas veces...

  • Extraño mucho a mis amigos porque no están ahora conmigo.
  • No quiero trabajar más y quiero irme a mi casa.
  • No me dan ganas de comer.
  • Me dan muchas ganas de llorar... y lloro.
  • Me dan muchas ganas de cantar... y canto.
  • Leo libros.
  • Sueño, sueño mucho con que el mundo es color de rosa y todos vivimos felices en él, que no existen los problemas para nadie y que no hay imposibles.
  • Motivo a otros para que continúen luchando por lo que quieren.
  • Reprendo.
  • Ayudo.
  • Me dan ganas de escribir... o de pintar.
  • Me dan ganas de ser millonaria nomás para no volver a preocuparme por dinero.
  • Siento el impulso de armar mis maletas y tomar un avión.
  • Siento que debo quedarme...

4 Smurf Coments:

Anónimo dijo...

Juanpi te puso meme, Clau jiji

Clau dijo...

LOL XD

Paolita dijo...

a me pasa lo mismo solo q a mi si me dan ganas de comer jeje

Lou Goubreé dijo...

A mi me dan ganas de asear la pieza, estudiar, leer, salir a caminar... pero no me duran mucho xD