CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 2 de abril de 2009

Disculpe usted, ¿puedo hacerle una pregunta?

¿Qué duele más un brazo roto o un corazón roto?

Si escogiste responder que el corazón roto duele más, ¿alguna vez te has quebrado un brazo?

Si tu decisión fue el brazo, ¿alguna vez te han roto el corazón?

Conozco la cura del brazo roto, pero... ¿cómo se cura un corazón roto?

3 Smurf Coments:

Paolita dijo...

el corazon roto solo el tiempo va curando esas heridas super dolorosas

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Ni lo uno ni lo otro, prefiero que nada me duela y no tener que responder estas preguntas, eso espero, deben ser dolorosos ambos.

Te abrazo!

Clau dijo...

gracias, Lily, yo también prefiero que no me duela, pero a veces es inevitable :(
Yo también te abrazo... pero con un brazo... el otro está roto XD