CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 7 de mayo de 2009

Me olvide de la toalla


Hoy cuando desperté y procedí a mi rutina de aseo, me bañe y cuando ya salia del baño buscaba mi toalla y me doy cuenta que me había olvidado de llevar toalla al baño, entonces me toco salirme del baño así como Eva hasta mi dormitorio.

Suerte no habìa nadie en casa y puede pasearme desnuda por toda la casa de extremo a extremo.

5 Smurf Coments:

Unknown dijo...

no hay nada mas rico como nadar en pelotas por la casa d euno sin nadie que lo mosleste

Paolita dijo...

chi

Unknown dijo...

y por donde estabas, yo no te conozco en persona pero te sacaria por las referencias que tengo

Unknown dijo...

maldición!! por qué estoy siempre en el lugar equivocado??
debí haber estado allí... para esconderte la toalla y dártela negociando las condiciones de la entrega.

Paolita dijo...

Palmo: no le hagas caso a Hector




Ricardo: jamàs sere para vos :)