CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 10 de junio de 2009

El vuelo 447 de Air France, está siendo utilizado por los hackers

A través del envenenamiento de SEO, las búsquedas de reportes relacionadas con el accidente aéreo redireccionan a sitios que obligan a la descarga de un antivirus falso.
El antivirus falso descargado Install_2022.exe es identificado como TROJ_FAKEAV.BIM. En el momento de ejecutarlo, se conecta a un URL para descargar otro archive que es identificado como TROJ_YEKTEL.AA.
Al ejecutarse, TROJ_YEKTEL.AA muestra un mensaje de instalación de una supuesta aplicación antivirus llamada Personal Antivirus.
Si un usuario procede con la instalación, recibirá una lista interminable de detecciones de código malicioso supuestamente encontrado en su sistema. Dichas detecciones de código malicioso son falsas , y se utilizan para asustar al usuario para que obtenga una copia de la versión completa del software, por una cantidad de dinero.

2 Smurf Coments:

Tulius Ciceron dijo...

por eso amo a mac y a linux XD

muy interesante eso de los virus... desgraciadamente ya los hackers pasaron de moda, ahora son los worms los que se encargan de todo hasta de pegarlo en tu pc... hasta donde llega la huevoneria jajaja


saludotes!

Paolita dijo...

igual imaginate q tu pc se infecte, eso t ponde de cabezas