CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 2 de junio de 2009

Estoy atonita

Por màs raro que parezca mi odio no reconocio su voz, yo que creia tener su voz grabada en mi oidos, esa voz que lo que mas me gusta es escucharlo cantar, porque lo hace maravillosamnete bien,esa voz que una y mil veces me susurro al oido, pero la verdad fue una sorpresa no poder reconocerlo, lo que no he olvidado es la suavidad de sus manos y la dulcera de tus labios, al menos eso creo tendria que probalos nuevamente para salir de la duda.
................................................................................................................................................
..............................................................................................................................................
Inolvidable
Era tan bella,
Era tan bella,
Que su mirada todavía me quema
Como quisiera, Poderla olvidar,
Pero se acerca y no lo puedo evitar
Porque cuando habla,
Con sus ojos dice cosas que no puedo entender,
Y se desnuda poco a poco,
Y se convierte en tu piel Ohh Ohh!
Y yo no sé como vivir
Si ya no puedo sacarla de aquí,
Que no daría por besarla,
Por abrazarla una vez mas.
Y ya no quiero dejarla escapar,
Si es que la puedo volver a encontrar,
No quiero perderla, Porque solo es ella,
Inolvidable para mi corazon, Inolvidable.
Fue como un cuento,
Se fue como el viento,
A veces me digo que tal vez me lo invento,
Si al menos pudiera, Tener un prueba,
Algún recuerdo de que estuve con ella
Me estoy volviendo loco un poco,
A veces me despierto y siento aquí mi pena;
Que me susurra en el oído, y dice: ¿Dónde estas, amor?
Y yo no se cómo vivir,
Si ya no puedo sacarla de aquí,
Que no daría por besarla,
Por abrazarla una vez más.
Y ya no quiero dejarla escapar,
Si es que la puedo volver a encontrar,
No puedo perderla,
porque sólo es ella,
Inolvidable para mi corazon,
Inolvidable,
Inolvidable,
Inolvidable.
Y yo no se cómo vivir,
Si ya no puedo sacarla de aquí,
Que no daría por besarla,
Por abrazarla una vez más.
Y ya no quiero dejarla escapar
Si es que la puedo volver a encontrar
No puedo perderla,
porque solo es ella
Inolvidable para mi corazon,
Inolvidable Inolvidaaable! uhh oh!

0 Smurf Coments: