CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 25 de junio de 2009

Up

El martes me fui a ver UP, la entrada me costo tres veces màs de lo normal porque la desea ver en 3D, bueno igual la compre, luego fui al bar y para variar no tenian suelto para un miserable billete $ 20.00 hay me hicieron esperar como 10 minutos, luego cuando entre las luces estaban apagadas y casi me voy de boca con la bandeja de la comida.
Lo bueno la pelicula me encanto, me embarre con la crema de los nachos y casi me senti dentro de la pelicula. Y como segùn palmo el se parece al Sr.Fredricksen dejenme contarles que seguro y ha de ser cierto porque el viejo vivia dandole bastonazos a los trabajadores que querian tumbar su casa.



4 Smurf Coments:

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

pues hay que darnos un poco de gusto y ya jeje

Ricardo Astrauskas dijo...

3 Veces???? y yo quejandome porque aqui cuesta 15% mas.

Unknown dijo...

es que a las peluconas les apesta la plata, jejeje una vez mas dos veces mas bueno tres veces mas que es eso nada, pero bueno la pegunta seria valio la pena???

Paolita dijo...

Atipica: asi es :)


Ricardo: tacaño


Palmo:si si valio la pena, me hice pipi de la risa