CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 28 de agosto de 2009

Feliz Dia del Blogger

El 31 de Agosto se celebra el dìa del blogger, aunque algunos ignoren lo que es un blog a mi me ha permitido expresar lo que siento lo bueno y lo malo, mis alegrías y tristezas. Hace tres años inicie en mi blog, luego de haberlo pensado por 4 meses un día me decidí a moniar bien en internet y hasta la fecha de hoy sigo blogueando. Al principio no tenia ni idea de como postear, enlazar a otros bloggers bueno ahora ya se como es eso, pero a pesar del tiempo vivo peleando con la plantilla y ciertos códigos.

3 Smurf Coments:

Alex dijo...

Holaaaaaaaaaa!!! yo tambien me peleo con algunos codigos del wordpress jeje ...

Te dejo un abrazo!!!

Soy Alex
Del "universo de Alex" :)

Magenta... dijo...

Fliz dia dl blogger paooo!!!

le cambie la dir al blog.. y perdi todas mis dir....

Espero ahora si no perdamos contancto besos!

Paolita dijo...

AleX: OH y eso que tu eres una Maestra


Angelitta:ya te visito