CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 14 de diciembre de 2009

¿Cuàl se escoge?

Como uds. Saben en mi otro blog tengo instalo el haloscan, ahora que se cambian de plataforma alguièn me puede decir cual es mejor.O sea que mismo es la que màs conviene, y lo tengo que hacer ya porque no puedo entrar a probarlos los comentarios. Thanks.

5 Smurf Coments:

..Escribiendo corto.... dijo...

ahora si, no se cual...

Nadia dijo...

saluditossssssss ke estes bien

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

ni idea

por cierto te dejo un regalo en mi blog

..Escribiendo corto.... dijo...

sigo sin saber!!

pero espero este año lo resuelvas jeje

saludos!!!!

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Hi dear Pao Pao!!

No tengo conocimiento y espero que soluciones pronto.

¡Un abrazo con energías cósmicas y mis deseos por un 2010 para ti y los tuyos, colmado de los mejores deseos!