CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 24 de abril de 2010

Helado Asesino

Desde ayer ando con una picazón en la garganta y un malestar terrible, claro en mi esos son síntomas de gripe, el asunto es que hoy que salí el centro me olvide de eso y me compre un helado con el sol que hacia tenia mucha sed y toma y toma helado cuando en eso me dio un tremendo estornudo que recién hay me acorde que tenìa gripe bueno me termine de tomar el helado y al llegar a casa llegué casi muerta me ha dado un malestar terrible.Bueno si me muero al menos me muero con el gusto que fui feliz hasta el último minuto.





PD: Gracias a Tsukasa-Puchito-Chucho por permitirme poner una foto suya.

3 Smurf Coments:

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

Ha que malvado el helado, pues espero que te mejores ok cuidate.

Paolita dijo...

ya estoy un poquito poquito mejor

gracias x tus buenos deseos

..Escribiendo corto.... dijo...

Pues al menos si lo disfrutaste el helado, saludos y que te mejores.