CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 10 de abril de 2008

El burro por delante

Buehh, entonces yo voy a empezar a escribir aquí en este blog que hizo Paolita y que por falta de uso ya iba a ser borrado por sospechas de ser un blog spam.

La elección de la plantilla me sigue pareciendo graciosa. Al ver ese papá Pitufo y ese fondo azulado, no sé, como que pienso en una clínica, sección de pediatría. Siempre le ponen esos adornos como para que los niños no piensen en las cosas asquerosas que les van a hacer en su visita al médico jaja.

Me pareció tierno de Paolita querer hacer algo en el que participásemos los tres, con Nati. Aunque bueno, lo cierto es que ni Paolita ni Nati ni yo nos hemos conocido nunca en persona. Sé más o menos cual es la vida de ellas pero de resto, naranjas.

Y ya, en estos días vengo a poner más tonterías, chay.

13 Smurf Coments:

Paolita dijo...

primero, nati escogio la plantilla.

segundo: desde el principio fue reportado como spam, n o sabia q habia q publicando ya lo sdemas lo podian ver

Natalia Cartolini dijo...

¡Ay caramba! ahora fui yo, jaja. Lou, es que la plantilla iba a ser color rosadito entonces mejor quedó Papa Pitufo, ta' relindo, no? jajaja.

Anónimo dijo...

pa q veas Lou, nati fue de la idea de papa Pitufo (oh sea vos mismo)

Alfredo_kun dijo...

Me gusto la plantilla, aunque pienso que el desocupe es extremo... xD

satira dijo...

pao estas por todas partes ohhh yo tambien tengo uno pero solo cuenta mis borracheras yo creo que es mas bien el diario de un chara jajaja naaaa pero las leo ...

saty : )

Kon dijo...

cielos papa pitufo ya no quiero ir al pediatra o mejor dicho al veterinario, o mejor dicho al..baa ya me entendieron

Anónimo dijo...

Ok, pero presentese primero, y sobre que vana a escribir??? me gutsta el papá pitufo! saben que acá en holanda dan los pitufos, pero en versión holandes, la original, y el papa pitufo se llama 'grote Smurf' (el pitufo grande) es raro pero bonito.
Saludos!

Megumi-san dijo...

Los estudios han comprobado que hay gente que tenemos un gen, no llamamos los "retra peces" ajum, ajum. jajajajaja

No en serio, porque siempre soy la última en todo???

Ta bacano

Wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Paolita dijo...

desocupe no ledigas asi a LOu XD



Saty:Es el diario de los 3 amigos intercontinentales, superando fronteras



KOn:papa Pitufo, es Lolo jiji


Aur: vamos escribir sobre todo un poco


Megu: no entendi tu coments

Nadia dijo...

Hola!!! pasando por aqui y bueno les comento que me trajeron a mi memoria los pitufooss, aunque no entiendo la idea del blog XD
saludes

Nadia dijo...

ahh por cierto!!! desde ahora los 3 seran mis pitufinos jejeje

マジンガ SXEtto dijo...

Santos pitufos batman!!!!!!!!!!!

jaja me encanta la plantilla, como olvidarse de los pitufos; a ver si me acuerdo bién:

"tara tara taraaa tara tara taraaa tara tara taraaa......hace muchos muchos años en el espeso bosque había una aldea escondida donde vivían pequeñas criaturas, se llamaban PITUFOS, eran muy bondadosos... pero también existía Gárgamel el malvado brujo; el era perverso... HAY COMO ODIO A LOS PITUFOS LOS ATRAPARE, LOS ATRAPARÉ AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA LO ÚLTIMO QUE HAGA, LO ÚLTIMO QUE HAGA; LOS ATRAPARÉ ALGÚN DÍA ENCONTRARÉ SU ALDEA, SE AREPENTIRÁN...el bosque sigue intacto y si escuchan con atención posiblemente oigan la furia de Gárgamel y si se portan bien es probable que puedan ver de pronto a los pitufos"

Si quieren les mando el audio pa que lo pongan en el blog y así queda completa la plantilla

Saludos

Majinga SXEtto

c324r dijo...

Se me hace muy chido tu gesto de abrir brecha.

Ojalá se llene de sus letras este espacio, y que el escribirle se haga un placer.