CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 28 de abril de 2008

Parejas sin vergüenza

Hace unos días transitaba por una de las calle de mi hermosa Ciudad Guayaquil, cuando en eso veo en una esquina medio oscura una chica sentada en el bordillo de un edificio y el chico estaba sentado también medio arrodillado, cuando en eso me doy cuenta que estaban asi porque estaban teniendo sexo oral en plena vía Publica, que vergüenza ajena sentí, tantas ganas tenían de estar juntos que no creo que no haigan podido ir a un hotel y no estar dando esos espectáculos de mal gusto a las personas que allí transitamos.Era mas que obvio que el no la respetaba, porque para tener sexo en media calle, y por lo visto ella tampoco se daba a respetar. Ademas por que los transeuntes tenemos que ver espectaculos de mal gusto

13 Smurf Coments:

Odd dijo...

jeje... me dio risa...
pero despues me puse a pensar...
"estaban teniendo sexo oral", quien a quien?
Ni me imagino tu reaccion. Obviamente no aguantaron la desesperacion.
Debo admitir, la aventura de tener sexo en publico es mucho mejor si por lo menos es un poco mas oculta que eso.
*hugs*

Isaja dijo...

uy nooo que feo eso en plena calle...

Como dirian mis amigos.. hay que gritarles... pagále motel!!!

Lou Goubreé dijo...

jajaja, en esos casos lo que hay que hacer es tomar una foto y subirla a la red.

Ignacio Bermejo dijo...

jajajajaja, o cojer un cuaderno de nota y tomar alguna, por si aprendemos algo nuevo. En fin, hay que tomarse estas cosas con humor.

Alfredo_kun dijo...

espectaculos de mal gusto???


Sera lo contrario...

por que dicen por ahi, de esta agua no bebere!....

Anónimo dijo...

Odd: ella a el,


Isaja. de acuerdo contigo Isaja


Lou: no q asco

Ignacio:tu t apuntas para aprender algo nuevo


Kun: pero fue en la calle.

Rné, dijo...

les ubieras tomado una fotooooo!!!
jojo.
saludos!

Carlos dijo...

jajaja
jajaja

sorry, no pude dejar de reírme!

Ahí es donde deben funcionar esos lindos celulares para filmarlos, tomar fotos y denunciarlos Pao...

jajaja

Anónimo dijo...

como voy a estar filmando esas indecencias, de pronto me cachan y hasta me putean x ojo seco

Rocío dijo...

¬¬ tenías que poner advertencia en este post... aun no había desayunado

satira dijo...

yo hubiera pensado que le estaba proponiendo matrimonio jejej naaa que descarados eso si no en todo caso en un elevador jajaja naaa

saty ; )

Odd dijo...

Pues si ella lo estaba comiendo a el, pues es una decision como mala la de ella. Solo espero que haya sido la decision de ella y que no haya sido forzada.
Pobrecita.
*hugs*

LAST CHICKEN dijo...

tipo y eran de esos que se ponen todavia mas hornys cuando andan de exhibisionistas ..no??