CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 5 de mayo de 2008

Visita mal recibida

Durante el mes de abril, no me llego la menstruación, motivo por el cual era la mujer mas feliz del mundo, pero mi felicidad se me acabo cuando en media clase de Marketing este domingo empecé a sentir dolor en el vientre y unos minutos después sentí mojadito, motivo por el cual tuve que acercarme a donde el profesor
Yo: Profesor, disculpe me puede dar permiso para ir al baño
Profesor; con cara de no darme permiso
Yo: es que se me presento una emergencia
Creo que hay entendió que tipo de emergencia se me había presentado y por lo cual no dudo en decirme
Profesor: Vaya
Fui al baño y efectivamente mi menstruación había llegado, que estrés , por suerte cargaba en mi cartera una toalla sanitaria.
Como me cae mal que me llegue la menstruación y mas si me llega cuando no estoy en mi casa, y peor si tengo que andar diciéndole a un hombre o dando a entender que es imprescindible que vaya al baño

9 Smurf Coments:

satira dijo...

es uno de los muchos placeres de ser mujer cri cri jejeje

yo tambien me alegro cuando no se aparace la ola carmesi pero estoy segura que siempre me esta asechando la muy desgraciada jajaja

saty : )

Odd dijo...

Pues yo no se como hacen las mujeres, eso debe ser sufrir mucho. Eso y ponerse bras.
Pero bueno, hay que pensar que es la oportunidad que les da la vida de producir mas vidas.
:)

Anónimo dijo...

placer. a mi me duele muchoooooooo

si es verdad y lo peor q cuando se demora en llegar y llega con muchisimo dolor

Quiero ser hombre

...flor deshilvanada dijo...

...es que no conocía este blog, Pao!!

De eso no nos salvamos, por más irregulares que seamos, siempre llega a que se nos not en la cara o en el humor...

Mamá Evan??? ajajja Bueno hijta, se me porta bien! ;)

Anónimo dijo...

Lo malo es ese dolorcito y la incomodidad, yo la verdad, al estilo de Marilyn Monroe al dormir... un día mi ex novio tuvo que hacer labar la cojinería del automóvil porque traspasé mi mini color negra que tenía. Ufff, terrible. Bueno, ya me estaba desnudando en este blog de amigos.

Los abrazo!

YoSoyElCarlos dijo...

Qué historia bizarra:

"Durante el mes de abril, no me llego la menstruación, motivo por el cual era la mujer mas feliz del mundo (??? Ah, bueno ???), pero mi felicidad se me acabo cuando en media clase de Marketing este domingo empecé a sentir dolor en el vientre y unos minutos después sentí mojadito (?????)), motivo por el cual tuve que acercarme a donde el profesor..."

Ah, a propósito, a mi nunca me ha pasado (?)

Anónimo dijo...

ah si somos mujeres y la bendita mens.. siempre se aparece cuando menos la esperas! es terrible.. por eso yo cargo siempre conmigo un protector y una sanitaria normal porsiaca, hasta para las aigas sirven! y eso de los dolores dimelo a mi por favor que feo me duele a mi cada mes.. que viene mi menstruacion digo!

Lou Goubreé dijo...

Puaj, es más de lo que quería saber. Lo que me parece curioso es que ustedes las mujeres se deleitan hablando sobre sus menstruaciones, es como ver a algunos tipos aficionados hablando de fútbol... je.

Isaja dijo...

Mmm si es maluquillo... aunque si en ese momento te encuentras con pareja, no creo que se pueda ser la mujer más feliz del mundo con un retraso :S

Y esa vaina siempre llega... será esperar los calores de queta con la menopausia... jajajaja se nos cambia un karma por otro...