CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 9 de mayo de 2008

Los temas musicales que alguna vez te pusieron de cabeza

Muchas personas somos de los que no podemos hacer casi nada sin música y yo soy una de ellas. El silencio total, sobre todo si es para trabajar, me desespera totalmente.

¿Te pasa que estás frente de la Pc o yendo hacia una lugar y comienzas a tararear alguna canción?

Existen cierto tipo de canciones que se te meten a la cabeza y no hay manera de dejar de escucharla hasta una semana después o quizá más. Son de esas que las repites una y otra vez.

Estas son las canciones que a mi me han enloquecido:

- Love Rollercoaster by Ohio player – Causante: Lo escuché en la película Destino Final 3

- Get naked (I got a plan) by Britney Spears – Causante: Descargué el disco que inlcuía esa canción y luego no podía dejar de escucharla.

- Calabria by Enur – Causante: Encontré el vide el año pasado en el yahoo.fr

- Sweet dreams by Eurythmics – Causante: ¡Es un clásico! ¿Cómo dejar de escucharla?

- C’est bon by Mareva – Causante: Buscaba canciones en francés y la encontré.

- Hola by Miranda – Causante: Bajé el nuevo disco de Miranda y este tema no pude dejar de escucharlo, la letra es una locura, jajaja, me gusta.

- Perfecta by Miranda – Causante: Cada vez que veo el video la canto y además me trae recuerdos.

- Harder, better, faster, stronger by Daft Punk – Causante: Me puse a escuchar detenidamente el disco completo de Daft punk, me tuvo loca por 2 semanas esta canción!

- Relax, take it easy by Mika – Causante: Vi el video y la canción es genial, me trajo loca por más de una semana.

- Angel by Jack Johnson – Causante: Me lo regaló el lobito del norte, jeje. La lírica es única y encantadora.

- She is not me by Madonna – Causante: Me di cuenta que Madonna ya tenía nuevo disco, así que lo bajé y este tema me sigue gustando.

- Alive by Mondotek – Causante: La encontré en yahoo.fr esta es la canción más pegajosa que he escuchado en mi vida. Es mucho pop, dance y mucho Tecktonik.

- Tany keda by Nancy Ajram – Causante: Buscando info sobre música árabe, tuve la suerte de encontrarla y es la única canción en árabe que medio medio la puedo cantar.

- L’incendie by Vanessa Paradis – Causante: Está en 1er lugar del Yahoo.fr y no puedo dejar esta canción, cuya intérprete es la actual novia de mi actor favorito Johnny Depp.

- Hey Papi by Zaho – Causante: La encontré en Yahoo Francia. Esta cantante Algeriana, tiene canciones espectaculares.

¿Soy variada musicalmente, verdad? Con razón me dicen que casi nunca escucho canciones en español y es verdad. Escucho más de otros idiomas y hasta en chino que no mencioné, jeje. Es que solo así aprendo las pronunciaciones en idioma diferente al mío.

Y a ti, ¿Cuál canción te dejó loco (a)?

Nati Wolf

P.D: Y disculpas porque no publiqué antes, toy enfermita :( Pero la pitufina mayor (Pao Pao) me pidió que publicara, ya tenía escrito esto, pero no había podido presentarlo.

6 Smurf Coments:

Paolita dijo...

por lo visto eres fan del grupo miranda. :0

a mi me ebnloquecer escuchar la cancion "TU' by KUday , me hace poner la piel de gallina

Como q pitufina mayor ehhhhhhhhh

Isaja dijo...

uhm a mi me matan un poco de canciones... incluso hice un post de unas cuantas...

Jajajaja recuerdo que muchas veces en el Colegio cuando salía al descanso me compraba un brownie y preciso cuando me lo empezaba a comer sonaba Gangsta's Paradise de Coolio... ya tenia ritmo para el brownie...

Anónimo dijo...

La música siempre será una caricia para mi alma. Cada genero en su momento. Buena estrategia la tuya en escuchar varios idiomas.

Te dejo un abrazo amistoso desde Colombia!

Paolita dijo...

ISAJA CUANDO LAS PUBLICAS


lULLY , LO MISMO PARA VOS

Alfredo_kun dijo...

juaz, yo me quede igual con el albun de daftpunk...

sera algun sindrome colectivo?

Anónimo dijo...

hola pao!!

Te dejo mi infinita gratitud contigo por ese acompañamiento por el renacer espiritual y la partida terrenal de mi padre.
¡Nos abrazamos!