CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 22 de mayo de 2008

Porque los hombres cuanto toman quieren estar a la fuerza con sus esposas?

8 Smurf Coments:

Natalia Cartolini dijo...

Bueno, a mi no me ha pasado, a menos que haya sido una llamada en horas no debidas, jajaja.

Lou Goubreé dijo...

Por cuando no toman, ni quieren.

c324r dijo...

Es porque ya se agotó el dinero en el chupe, por eso, básicamente.

Pao tenía razón, su blog está bueno.

satira dijo...

vas que con sus esposas jajaja

saty : )

Paolita dijo...

LOlo: es q los hombres cuando toman quiren tener sexo con sus esposas a la fuerza, y eso no se vale

Julio a t refieres ,

yo siempreb tengo razon


Satira:o conq uien sea, pero x lo general con sus esposas

Odd dijo...

Hmmm... bueno, las generalizaciones no funcionan porque son simplemente generalizaciones. No todos los hombres quieren forzar el sexo con las esposas cuando toman.
Es mas, yo conozco mujeres que han intentado forzar el sexo cuando han tomado.
Asi que yo digo que todo depende de la persona, hombre o mujer.

Rejog dijo...

¿algún trauma?

Paolita dijo...

NINGUN TRAUMA, SOY SOLTERA