CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 4 de junio de 2008

El chiste letal

Cuando habían celebraciones en la casa de mi abuela (cumpleaños, navidades, etc.), siempre nos reuníamos los primos en la sala de la televisión mientras los vejetes charlaban en la otra sala. Usualmente yo no más me quedaba callado viendo tele mientras los niños hacían relajo y las primas charlaban. En esa ocasión, también estaban contando chistes. Entonces andaba yo tragándome mi pedazo de torta mientras escuchaba el cuento del novio (ahora ex) de mi prima...

"Estaba Helenita Vargas dando su concierto gratuito en el teatro al aire libre Los Cristales. La gente le seguía pidiendo más canciones de su repertorio de temas de desamor, cosas de mujeres y como de cantina: ¡LA HIJA DE NADIE! ¡LA CRIADA DESCARADA! ¡MARIA LA BANDIDA! MAS FALSAS QUE TU!..."

Y todo iba bien hasta que justo cuando el bocado de pastel iba llegando a mi garganta, escuché el final del chiste...

"... y en esas pasaba un borracho y llega y grita "¡hic, VIEJA GRAN HIJUEPU**AAA!!!"


Uahhh, me da la carcajada y no podía ni tragar, ni devolver... ni dejar de reírme. Luego comencé a asfixiarme hasta que después de muchas risas, toses bruscas y un dolor insoportable en el pecho, terminé vomitando el dichoso ponqué. Lo peor fue que a pesar de sentirme muy muy maluco el resto de la noche (me tocó tomar Dolex) no podía dejar de reírme del dichoso chiste.

3 Smurf Coments:

satira dijo...

no se que es eso que te tomaste , pero no hay nada como un buen tequilaso para curar el susto jajaja

Paolita dijo...

JAJAJAJAJAJAJ
SATY SABES ASI Q SIGUE SUS CONSEJOS

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs ECUADOR
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team