CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 3 de julio de 2008

¡Liga Deportiva Universitaria, Campeón de la Copa Libertadores 2008!

(Foto tomada del diario El Universo)

El día de ayer y se puede decir que también hoy, LDU de Quito se enfrentó contra el Fluminense de Brasil en el Estadio Maracaná. Todo el país estaba pendiente de éste que sería un acontecimiento importante para el país Ecuatoriano. Liguistas o no, ahí estabamos pendientes del partido, por que si hay algo que nos une, ¡es el fútbol!

Cada minuto que pasaba los nervios nos consumían, parecía que no lograríamos la meta, pero al parecer nuestro entusiasmo y buenas vibras desde el Ecuador llegaron hasta el Maracaná, así que finalmente por penales, ¡LDU le ganó el Fluminense!

No soy súper fan de Liga, porque recién le puse interés a este equipo este año, además de que ya saben que yo vengo de otro país, aunque siempre el fútbol ha sido mi deporte favorito, pero chévere que haya ganado Liga. Grité, salté, de todo, fue una emoción grande que no se compara con nada =)

Cosas que me dejaron pensando mientras veía el partido:

1. Edgardo Bauza, director técnico de LDU... mientras masticaba chicle y caminaba, ¡me desesperaba mucho más! Además de que su tranquilidad en los penales me dejaba pasmada :-l

2. Los papelitos de colores que lanzaron para los campeones, eran de color verde y rojo y no de color azul, rojo y blanco, como debió ser para LDU!

3. El que entregó las medallas a los jugadores, parece que no tuvo buen día o era que le iba al Fluminense porque traía una cara, que ni siquiera dijo felicitaciones a los ganadores ¡Qué feo!

4. ¿Quién fue el que por poco dejó caer la copa? xD

5. El estadio quedó completamente vacío y solo unos pocos Liguistas quedaron para ver la entrega de la copa a los campeones.

6. ¿Quién se llevaría los US$20,000 que rifó VISA?

7. ¿Qué onda con los autos TOYOTA que estaban en el estadio?

¡FELICIDADES LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA!

7 Smurf Coments:

satira dijo...

carajo no se nada de futbol pero pero quiero un toyota o weno un papelito weno ya me perdi jajaja

saty

Anónimo dijo...

Todavía estoy degustando ese campeonato tan importante para los clubes de América.

Te abrazo desde mi alma!

david santos dijo...

Felicitaciónes La Liga Deportiva Universitaria.
Abrazos.

Paolita dijo...

GRACIAS A TODOS X SUS DESEOS

tetraptero dijo...

Pues los felicito, pero la verdad, no me dió nada de gusto que en las semifinales la Liga Deportiva Universitaria dejara fuera del torneo a mis Aguilitas del América, con todo el dolor de mi alma los felicito, aunque me hubiera gustado ver a mi equipo campeón del torneo, que espero algún día pueda darse...

マジンガ SXEtto dijo...

CAMPEÓN!!!!!!
CAMPEÓN!!!!!!
CAMPEÓN HAY UNO SOLO!!!!!!

En el tiempo y el espacio tu nombre sonará......

Ahora si, los demás pueden hacer y decir lo que gusten pero El PRIMER Campeón De América Ecuatoriano es y será para toda la eternidad LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA DE QUITO y dicho sea de paso se les acabó el cuentito a unos cuantos, que yo dos veces finalista que yo bi-tri que yo por aquí que yo por aca, NADA el "casi" aca no cuenta o se es o no se es.

VAMOS MI LIGUITA CARAJO!!!!!!

POR LA LIGA LI.......

Anónimo dijo...

un futuro lleno de pasion y exitos solo les pertenece a las personas que en realidad creen en la belleza de sus sueños!!!!!!!! gracias campeones ustedes los 11 guerreros dorados demostraron creer en sus sueños de corazon..... vamo albo con corazon!!!!!!!!!!!