CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 14 de julio de 2008

Miss Universo


Dayana Mendoza se hizo anoche con el título de Miss Universo después de imponerse en la final a cuatro candidatas, tres de ellas latinoamericanas: Miss Colombiana, Miss República Dominicana, Miss México y Miss RusiaLa nueva Miss Universo tiene 22 años y logró ganar en el último enfrentamiento a la colombiana Taliana Vargas, que finalmente fue designada primera dama. Con esta victoria, Venezuela acumula ya cinco triunfos en el certamen de belleza más importante del mundo.Por su parte, la representante estadounidense, Crystle Stewart, protagonizó la anécdota de la gala al caer al suelo durante uno de los desfiles. Sin embargo, la joven puso una de sus mejores sonrisas para salvar la situación y seguir con el espectáculo.

3 Smurf Coments:

satira dijo...

creo que soy muy escandalosa para caer y esque trato de aferrarme a cualquier cosa jajaja no hombre imaginate en un certamen capaz que me llevo a otro conmigo jajaja eso cuenta como sabotaje???

saty

Paolita dijo...

si puro sabotaje

Isaja dijo...

Jajajajaja nos robaron la corona!!!

jejejeje no mentiras, así es todo aunque no tengo ni idea como quedó rusia entre las 5... definitivamente una cosa es belleza latina y otra belleza internacional jejejeje

Lo unico que pienso siempre que veo un reinado es "de donde sacan esas respuestas al jurado??" serán nervios lo que hace que siempre respondan lo que no es??? (casi que no se salva ni una)