CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 3 de septiembre de 2008

¡Ranitas por doquiera!

Después de la lluvia que tuvimos el otro día se formó un gran lago en el campus. Así que ya sabíamos de los mosquitos que vendrían.
Hemos visto también algunas cucarachas de agua negras.
También ví unos bichos del tamaño del pulgar que la gente del lugar llama mata-venados, son venenosos, hay una razón para el nombre. Pero nunca ví tantos al mismo tiempo como ví anoche. ¡Habían cientos de ellos! Tal vez no me crean pero no estoy exagerando. Ví como 30 en una pared, imagínense el total que habría en el campus.
Sin embargo, esta mañana ví el ciclo de la vida completado. Ranitas por todos lados. Esto no nos sorprende tampoco. Desde la noche que llovió escuchamos la fiesta de las ranas. Hacían tanto sonido como si estuvieran en un concierto… la fiesta era en realidad una orgía XD. Y hoy, una semana después, las ranitas del tamaño de la punta de mi dedo meñique están por todos lados. ¡Por favor, no las pises!

10 Smurf Coments:

Paolita dijo...

Q ASCO TANTOS ANIMALITOS , que feo no me gusta el invierno

Clau dijo...

Cuál invierno? OO
estamos en verano!!! =D
Nota: a mí no me dan asco los insectos, aunque tampoco los veo lindos XD

juanpi dijo...

X eso digo q la pao siempre anda medio despistada, y creo q los insectos pensarian lo mismo de .....
Saludos a todos

Magenta... dijo...

ahh que horrible tantas ranas por ahi :S
pero bueeeno creaturas de Dios son asi que no las pisen por favor... o bueno no comienzen la caza XD juas juas! jejeje
besos!

Lou Goubreé dijo...

¡¡¡Ijole, las siete plagas de Egipto!!! ... ayyy, esas piernas del comentario anterior no me dejaban concentrar... (es que Papá Pitufo también tiene su lado fetichista, jiji)

Clau dijo...

bueno, ahora recuerdo que las tales ranitas se llaman "renacuajos" en esta etapa de sus vidas XD.
Y quisiera contarles lo que parece ser el final de una trágica historia de ranas...y es que ha estado haciendo mucho calor, los pobres renacuajos no pudieron escoger peor fecha para salir del agua y ... han... desaparecido!!!
Ayer sólo ví 2 vivas!!!UU
Un minuto de silencio por tanta ranita que pasó a mejor vida... bueno, renacuajo, pues.

satira dijo...

me gustan los animales pero no encima de mi jajaja en fin...

saty

Anónimo dijo...

papa PItufo eres Terrible

Juanpi: me envidias


Saty: los animalitos como las ranas a a nadie le gustan :(

Clau dijo...

Ay, Pao.. ya hiciste sentir mal a las ranitas... no digas eso u.u

Odd dijo...

Lastima nada mas poder escuchar una orgia. Pero bueno. Que vivan las ranitas. :)