CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 8 de septiembre de 2008

El tatuaje fantasma


Esa mancha que ven en mi brazo fue una pantera que me hice tatuar hace 13 años. ¿Por qué se borró? Me da miedo saber, especialmente lo de "a donde fue a parar el pigmento". Si fuera más desocupado y tuviera dinero, me gustaría hacerme otro tatuaje encima ¡No una pantera, por supuesto!

13 Smurf Coments:

Anónimo dijo...

LOu y porque tegustan los tatuajes,

y si vas hacer uno al menos qu sea de Naty y Mio

Magenta... dijo...

o_O
Donde iria a parar el pigmento??
yo kiero uno .. temporal puede ser por si me arrepiento!
jajajaj
byeee

Clau dijo...

Parece que me sigue el tema de tatuajes esta semana.
Oye, Lou, y te lo pondrías de nuevo?
Te dolió?
Porqué te lo pusiste? =P

Paolita dijo...

Angelita: cuando lou la tu coemntario no va a poder responderte x tu imagen de perfil jiji

Nadia dijo...

ANDALE TE GUSTAN LOS PITUFOS HUUUUUY SUPER INFANCIAAAA LA NETA AAAAAA SNIFF YA ESTOY RUKA TE KIERO MUCHOTE BECHOS

Kotoko dijo...

Yo también tengo un tatuaje, aunque sólo es negro (no tiene colores) y ya me has dejado con la intriga de a dónde habrán ido a parar los pigmentos... hmm... creo que tendré que empezar a vigilar mi hombro con cuidado xDDD

Saludos!

PD. Como este blog es compartido lo digo aquí y seguro que Pao lo lee igual, si?
siento no pasarme por todos los blos que me gustaría, siento no comentar siempre (porque no siempre encuentro qué decir), espero que no sea un verdadero problema, de verdad se mide la amistad por él número de comentarios?? Besos~

Lou Goubreé dijo...

humm... qué bien, vienen muchas chicas a visitar este blog (y yo que tenía pereza de participar, jiji).

Para darle gusto a Pao Pao, me voy a hacer un tatuaje de Naty en toda mi barriga y un tatuaje de Paolita en mi dedo meñique... JAJAJAja ja j... se me chispotió.

Saludos niñas lindas!!!

franco ferreira dijo...

jejejeje, que buena la reflexión? dónde habrá ido a parar? de hecho, no sólo el pigmento, si no también el ánimo que te llevó a hacertelo?

cuidate mucho ;)

Paolita dijo...

pa q veas LOu, BENDITA ERES ENTRE LAS MUJERES ;)

satira dijo...

eso es magia wuajajaja mmm algo hiciste mujer y no lo queres contar uff esque soy adivina de esas de feria jajajaja

saty

Paolita dijo...

jojo Saty

Anónimo dijo...

Me dejaste inquieta por saber cuál sería ese nuevo tatuaje.

Rico saber que se podría uno temporal para cuando venga mi amor, sorprenderlo con uno en ese sitio donde la espalda pierde su casto nombre.

Ah!! si sabes donde iría a parar nos cuentas, please.

Un abrazo amistoso!

Odd dijo...

Hmmm... sera la tinta? Sera el sitio en el cuerpo? Sera el sol? La lluvia? O como decian... simplemente magia.
Si, cual sera el siguiente entonces?