CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 20 de octubre de 2008

Lo que quiero hacer

*Irme a vivir sola ya no soporto a mi abuela. Pero YA
* Comprame una laptop
*Irme de viaje
*Farrear
* Tener todas mis cosas del hogar ya compradas.

Estoy muy mal animicamente :(

10 Smurf Coments:

Clau dijo...

Ánimo!!!
qué significa farrear?

juanpi dijo...

Pilas con la laptop, tan solo ten ese billete y te la consigo.
Para farrear(ir a alguna disco o alguna fiesta) avisaras nomas, ya que ahora tengo mas tiempo...
Y animo, ni yo estoy tan triste y eso q a mi me pasan mas cosas

Paolita dijo...

FARREAR: IRSE A LAS DISCOTECAS A BAILAR y pasarla bien meneandote hasta q al dia siguiente te duele todo el cuerpo de haber bailado tanto :)

Juanpi:me quieres estafar. oe tambien quiero una digital.
Mis cosas son mas graves

Ricardo Astrauskas dijo...

Tener problemas con tu abue, suena mas aburrido que con tus papas o hermanos... suerte

S٥y DD dijo...

yo tmb kiero una lap...independizarme, y solventar mis gastos y así... Pues la vida está hecha de momentos si estas triste vivelo pero no te claves...ojala pudiera ayudarte, un abrazo y ojala el prox post sera mejor!


( a veces vengo a tu blog y no me deja comentar snif snif, no me kiere pero hoy como q si c porto bien)

BrendaMoon dijo...

Waaa, yo tmb quiero una lap!!!
Echele ganas girl, saludotes!

Paolita dijo...

dd creo que el q el que no te deja comentar es el otro blog jijiç

Brendamoon: grcias ahora es cuando mas necesito de sus buenos augurios

Juanpi: ya tienes 2 clientas mas para la laptop

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Depronto si miras desde otro ángulo podrías mirar la situación más positiva. De todas formas la mayoría de las abues son caprichosas, hay que quererlas mucho.

Suerte Pao.

Abrasos amistosos de libertad!

Anónimo dijo...

Pao no estes triste.
Yo quiero lo mismo que tu, menos la laptop y farrear.
Prefiero casarme, y encontrar trabajo.

no estés desanimada. Toma helado, eso ayuda.

Rocío dijo...

Se que no es facil... se que no lo es... pero trata de sacar lo mejor de lo que te ocurre...

La independencia no siempre es facil... una clave guarda dinerito y hazte de tu propio espacio.

Besos linda