CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 23 de octubre de 2008

Ayuda a Pocho

5 Smurf Coments:

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Los niños merecen todo lo mejor. Yo estoy contribuyendo también con gente que lo necesita y creéme, deja una satisfacción infinita.

Un abrazo solidario!

Paolita dijo...

si por eso es esta campaña y ayudando en lo que se pueda

S٥y DD dijo...

uuf me queda bastante lejos si no creeme que ayudaría pero igual contagías la actitud de ayuda y que tal que aca apoyo algo similar no?...saluditos nenaaaaaa que estes muy bn...yeaah tu blog me kiere!

Bernabé IV de Tula dijo...

Hola, muchas gracias por comentar paolita, si quieres suscribete a el blog...jaja..

Pues gracias por abisarnos con lo de

"TITULO"...
por que se me quedo sin subir la entrada y claro solo me aparecio titulo...jaja

Gracias y saludos...

Paolita dijo...

Soy_DD: envia tu ayuda x western union :)


Cutrupe:okis