CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 23 de octubre de 2008

Ayuda a Pocho

5 Smurf Coments:

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Los niños merecen todo lo mejor. Yo estoy contribuyendo también con gente que lo necesita y creéme, deja una satisfacción infinita.

Un abrazo solidario!

Paolita dijo...

si por eso es esta campaña y ayudando en lo que se pueda

Soy_Dd dijo...

uuf me queda bastante lejos si no creeme que ayudaría pero igual contagías la actitud de ayuda y que tal que aca apoyo algo similar no?...saluditos nenaaaaaa que estes muy bn...yeaah tu blog me kiere!

Cutrupe dijo...

Hola, muchas gracias por comentar paolita, si quieres suscribete a el blog...jaja..

Pues gracias por abisarnos con lo de

"TITULO"...
por que se me quedo sin subir la entrada y claro solo me aparecio titulo...jaja

Gracias y saludos...

Paolita dijo...

Soy_DD: envia tu ayuda x western union :)


Cutrupe:okis