CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 17 de noviembre de 2008

Paolitax Memex

Gola a todos, ahí va el meme que una pitufina me dejó por ahí.


Reglas:

*Linkear a quien nos escogió

Paolita

*Subir la imagen del meme

Sorry, el blog de Pao tiene bloqueado el clic derecho y no pude copiarla.

*Compartir 3 cosas que nunca hayamos hecho y nos gustaría hacer

  1. Comprar un televisor de pantalla de cristal líquido de 32 pulgadas.
  2. Pasar una noche en algún hotel de otra ciudad.
  3. Una miniorgía con dos lindas mujeres bisexuales (o al menos que se hagan las lesbianitas, jijiji)

*Compartir 3 cosas que nunca hayamos hecho y nunca haríamos

  1. Someterme al examen de próstata.
  2. Comprar algo a crédito.
  3. Ir a ver (o incluso ver) un partido de fútbol.
*Elegir 6 personas y poner los enlaces de sus blogs

... Mi da pereza.

*Avisarles a esas personas dejándoles un comentario en su blog.

... Si lo hiciese, entraría en una contradicción de índole metafísica debido a lo expresado en el ítem anterior.

4 Smurf Coments:

Paolita dijo...

lou me haces reir. ENTONCES SI VENDRIAS A VISITARME A eCUADOR VERDAD LOLO

Clau dijo...

Lou!
gracias, amigo, por no dejar más memes!!

satira dijo...

jajaja a mi tambien me daria pereza buena conclusion

PD. ya regrese mujer te sigo leyendo

Paolita dijo...

Clau es q LOu tiene corazon de madre y el no t lo dejo x q yo te lo deje ne mi blog asi q no te hgas, tienes meme pendiente jajajajaj


Saty; porque tuviste tan perdida aaaaaaaaaaaaaaaa