CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 20 de noviembre de 2008

14 Cosas que me hacen feliz

Por solicitud de mi amigo Lou intentaré realizar esta meme donde pondré las

14 Cosas que me hacen feliz
Reglamento (si no sigues las reglas te llegará la maldición de las memes y toda meme que sea inventada a partir de ahora llegará directamente a tí a través de un blog XD )
A.- Copiar las reglas.
B.- Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme.
C.- Avisar a los blogs seleccionados.

La razón por la que me ha tomado tanto tiempo realizar esta "meme" es, aparte del trabajo, lo difícil que me resulta encontrar cuáles son esas 14 cosas... (¿hey, porqué deben ser 14?) Bueno, es que cuando me ponía a pensar en esto siempre terminaba concluyendo una de dos: que a mí todo me hace feliz, ó a que a mí nada me hace feliz. Y entro en ese círculo filosófico que surge a raíz de la pregunta ¿qué es la felicidad? ¿Las cosas materiales? ¿los sentimientos alegres? ¿la satisfacción personal, o dar a otros? ¿una sonrisa cuenta como momento de felicidad?
En fin... ahí va... sin embargo, no les prometo nada bueno.
1.- Levantarme de buen ánimo, esto me asegura que tendré un buen día.
2.- Que los demás estés de buen ánimo, esto me asegura que nadie me quitará mi buen humor. XD
3.- No tener hambre, esto me mantiene de buen ánimo.
4.- Dar mi clase sin interrupciones externas, o internas de tipo boicot.
5.- Que me saluden y sonrían mis conocidos.
6.- Comer chocolates.
7.- Jugar volleyball.
8.- No tener pendientes, prefiero disponer de unos ratos de ocio que dejar siempre las cosas para al rato y que al final andar toda presionada por los deberes.
9.- Acordarme de hacer las cosas antes de que me las pidan.
10.- Que me elogie mi jefe, así me creo que seguiré trabajando en mi empleo por otro rato más. Nota: No me gustan los elogios gratuitos de los demás,eh?que consteeeee
11.- Obtener lo que me propongo, si involucra esfuerzo yo lo quiero. Me hace feliz vencer retos.
12.- No estar gorda, ni tan pesada.
13.- Dormir.
14.- Soñar.

Bueno, no se como pero acabé con la lista en tan solo... ¿quéeeee? ¿dos horas?
En fin, se que debo dejarles esto de tarea.. de meme a otros, pero eso no me hace feliz. El que lea mi lista y no haya hecho la suya, que la haga, si quiere. Esto no está en las reglas pero las reglas, como los platos, se hicieron para romperse.
Cuídense todos y sean felices. La felicidad no es tener todo lo que uno quiere, sino querer todo lo que uno tiene.
Saludos especiales a Lou y Pao!!!

5 Smurf Coments:

juanpi dijo...

Interesante la lista, coincidimos en algunas, sobre todo en eso de que te interrumpan en la clase, como que uno se pone cabezon con eso, aunq si interrumpen con alguna buena pregunta como q se pone mejor la clase.
Bueno querida clau, muchos saludos.

satira dijo...

buena frase uyy si a mi tambien me encanta dormir es casi como un hooby mmm creo que esta mal escrito lo de hobby tal vez asi ??

saty

Paolita dijo...

Clau no t hgas q aun te fala hacer la otar meme, y la idea es dq se la pases a Juanpi :P

Nadia dijo...

saluditos ke tengan bonita semana!!!

Paolita dijo...

GRCIAS NADIA