CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 12 de enero de 2009

Telèfono hecho de botellas recicladas presento Motorola

Motorola presentó en la feria electrónica de Las Vegas un teléfono móvil hecho con botellas de agua recicladas, con el que pretende responder a las preocupaciones ecológicas de creciente número de usuarios.Sin embargo, no dio a conocer el precio del teléfono, que se mostrará esta semana en la Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas (CES).
El modelo MOTO W233 Renew fue presentado el miércoles por la noche, un día antes de la apertura oficial de la feria electrónica CES (Consumer Electronic Show), que se celebró en Las Vegas (Nevada, oeste) desde el jueves hasta el domingo.
El aparato, embalado en material reciclable y con un sobre prepagado para facilitar el reenvío por correo del antiguo teléfono para su reciclaje, estará disponible en Estados Unidos con el operador T-Mobile a partir de marzo.
El Motosurf A3100 de pantalla táctil puede utilizar redes wifi de corto alcance y conexiones móviles de alta velocidad. También puede hacer videoconferencias y permite actualizar las redes sociales. Estará disponible en Asia y América Latina este trimestre, aunque Motorola no dijo qué operadores han aceptado venderlo

2 Smurf Coments:

Magenta... dijo...

ayy no tienes foto???

yo necesito un cel nuevo!!1 jejee

Paolita dijo...

nooooooooooooo