CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 21 de enero de 2009

Tu recuerdo

Tu recuerdo sigue aquì
Como un aguacero rompe fuerte sobre mì
Pero a fuego lento
quema y moja por igual Y ya no se lo que pensar
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal Un beso gris, un beso blanco
Todo depende del lugar
Que yo me fui.
Eso esta claro Pero tu recuerdo no se va
Siento tus labios en las noches de verano
Ahì estàn, cuidandome en mi soledad
Pero a veces me quieren matar
Tu recuerdo sigue aquì
A veces gris, a veces blanco
Todo depende del lugar
Que t? te fuiste, eso es pasado Sì que te tengo que olvidar
Pero yo le puse una velita a tods mis santos
Ahì està, pa? que pienses mucho en mì
No dejes de pensar en mì
Tu recuerdo sigue aquì
Es antìdoto y veneno al corazòn
Que quema y moja,
que viene y va
Atrapado entre los versos
Y el adiòs
Tu recuerdo sigue aquì
Como aguacero de mayo rompe fuerte sobre mì
Y cae tan fuerte que hasta me quema hasta la piel
Quema y moja por igual
Y ya no sè lo que pensar
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal
Tu recuerdo sigue aquì
Rompe fuerte sobre mì
Pero que rompe, rompe, el corazòn
Quema y moja por igual
Sìque te tengo que olvidar
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

3 Smurf Coments:

Magenta... dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

esta cancion me cae... lloroooo

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Es una melodía capaz de hacernos sensibilizar máxime interpretada por esos dos grandes de la canción. La letra es divina y, así es el amor, a veces gris, a veces blanco.

Un abrazo con buena vibra para este 2009!

Paolita dijo...

si esa canciòn me gusta muchisimoooooooo


tu recuerdo sigue aqui