CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 10 de febrero de 2009

A donde vayas

¡Hola! Debido a la crisis me veo obligada a tomar el autobús todos los días. Es normal tener cantantes en los autobuses, ya estoy acostumbrada. Pero ayer se subió este joven (al que nunca veo pero siempre escucho) y entonó la siguiente canción. Desde entonces la traigo en mi mente y ya son dos días con ella... Es una canción no muy moderna, pero el tema del amor esta siempre de moda en las canciones occidentales, ¿o no?. Además, ya casi es día de amor y la amistad, así que les dedico esta canción a todos los enamorados de la tierra!!! ... perdón... me emocioné. Bueno, disfrútenla!

No te sientas así no te quise ofender
Pues no fue mi intención
solo hablé por mi corazón
Es muy claro que tú nada sientes por mí
Yo lo entiendo está bien,
pero quiero decirte antes de partir
Que a donde vayas
vas a encontarte algun libidinoso
que te hable palabras romanticas
A donde vayas tarde o temprano
tocará alguien tu mano
y un beso le pedirás con tu mirada
Entonces vas a comprender
lo que es sentir amor así
Querrás que no se rían más de ti
por no causar tan solo lastima
Entonces solo pensarás
si siente el mismo amor por ti
si aciertas tú por fin serás feliz
pero si no entre un llanto pensarás... en mí.

8 Smurf Coments:

juanpi dijo...

Vaya ahi con esa cancion, no la habia escuchado en años, solo con leer la letra se me vino a la mente el ritmo...

Clau dijo...

Ves a lo que me refiero, juanpi?
Pero lo que sigue vivo es el amor... aunque el tiempo pase y los momentos sean otros, las canas aparezcan. Pero seguimos siendo los mismos que antes, solo más expertos. :P

Magenta... dijo...

ps graciass!

Paolita dijo...

el camiòn querras decir jojojo

Ricardo Astrauskas dijo...

A mi también se me quedan pegadas las canciones que cantan en los buses

Paolita dijo...

Y COMO TU VIAJAS TANTO, SEGURO Y T SABES MUCHISIMASSSSSSSS :)

Clau dijo...

Juanpi,Angelita, Ricardo, Pao: Agradezco a todos por sus comentarios!

Y como dijo la momia al visitante, en el museo de momias de Guanajuato, "como te ves me ví, como me veo te verás".

Así que nunca digas "de esta agua no beberé"

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

El cantar en calles y buses pensé que era sólo de Colombia. Cuanto artista hay entre ellos sin oportunidades de trascender. La canción es hermosa.

Un abrazo!