CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 3 de febrero de 2009

Quiero

  • Quiero de levantarme de aquí he irme a divertirme.
  • Quiero sacar esas ventanas spam de mis blogs
  • Quiero llegar a casa y no tener que hacer nada
  • Quiero bailar toda la madrugada
  • Quiero que se me quite este dolor de espalda y de cabeza
  • Quiero en un año tener todo lo que quiero en lo material
  • Quiero que gente indeseable deje entre a mi blog

pero sobre todo quiero seguir siendo quién soy

7 Smurf Coments:

Kri§ dijo...

Ufff de esas cosas que vos querés digamos que yo también quiero algunas! Pero no desmayes que aunque cueste al final el esfuerzo tiene sus recompenzas! :)

juanpi dijo...

Y yo quiero mas tiempo para estar con mi hijo.

Paolita dijo...

Kris: gracias por tus animos




Juanpi: eso t pasa por no ayudarme a abrir la CARNE

Miguel Barrios Payares dijo...

Todos en nuestro afán de querer... es qué son tantas cosas, ah??.

Algunas de estas que precisas, son bien fáciles, las ventanas spam, el baile hasta la madrugada, los indeseados...

Un poco más de tiempo y ya...

Saludos.

Magenta... dijo...

jajaja oajla se t de todo lo que quieresss... y ps...

yo tb kiero k indeseables dejen d leer mi blog!

Rocío dijo...

Espero no estar en esa lista...

Con respecto a lo demás... poco a poco... paso a paso se va logrando.

Besos linda!

Y gracias por siempre entrar y dejar tu huella.

Paolita dijo...

MigueL: como saco las ventanas spam dimeloooooooooooo



Angelitta: Dios nos escuche


Rocio: si te refieres a lso indeseables, no tu no estas alli :P