CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 25 de julio de 2009

La Perla del Pacifico en todo su Esplendor

la rotonda en el centro del Malecon Simon Bolivar

Los atractivos del malecòn

El reloj del malecòn


La catedral



8 Smurf Coments:

Ricardo Astrauskas dijo...

Bonito Guayaquil !!

Alfredo_kun dijo...

pa cuando invitas?

Paolita dijo...

si es muy bonita MI CIUDAD


Alfredo KUN? pa post vente

Pancho Ramirez dijo...

YO el gran monotributo...el arbitro de la guerra empatada entre ecuador y ee.uu...el que guio a correa a la presidencia del pais...el que define cual es la capital...porque asi como te doy te quito mimosona ecuatoriana...no confundas tu gladiolo.. parece contento pero no te engañes es solo el calor y la humedad de tu patria que lo mantiene asi ..si quieres que se alegre realmente y goce no una ni dos sino tres veces a repertir entra MI blog mimosona

aapayés dijo...

Hermoso.. te sigo para poder regresar con mas frecuencia--


Excelente.

Saludos fraternos con cariño
un abrazo

Paolita dijo...

ok Adolfo

LORDS de Ecuador dijo...

Hey Paolita...

Gracias por tu visita a mi blog...

La verdad es que tampoco yo creo mucho esa historia de violación, la muchacha modelo con 3 hijos ummm muchas dudas, regresar luego de ser violada para que la reviolen...no entiendo...

como dijo mi amigo Varth que le pague 50 millones y que le pida una revolcada de vuelto...porque parece que la man quiere aprovecharse para tener fama y fortuna...

Desde hoy te sigo...me gusto tu blog..

Paolita dijo...

al menos q le haya gustado q la violen jejeje