CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 18 de agosto de 2009

Dulce o Seria

Hay personas que piensas que soy una niña dulce y otros tantos piensan que soy muy seria. La Verdad o soy seria o soy dulce, pero no puedo ser las dos cosas al mismo tiempo. En lo personal pienso que soy seria y no tengo nada de dulce.

3 Smurf Coments:

LORDS de Ecuador dijo...

Paolita de eso se trata..que todos sepan mi telefono y me llamen si les interesa un seguro para sus bienes..esa es mi profesion...estoy seguro que no encontrare algun pelafustan que llame a joder (eso espero)...

Mis datos y telfonos han estado en el blog desde la creaceon del mismo...

Saludos...gracias por visitarme

Pd: cuando dicen el intro es la musicalizacion???...todas las semanas se cambia con un tributo a un artista especifico

Paolita dijo...

ya cacho........pero igual tienes agallas

Kri§ dijo...

Y qué si sos más seria que dulce? Lo importante es que estés feliz como sos :)