CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 12 de agosto de 2009

Virus nuevamente ¿Que hagò?

Como uds. recordaran hace como 3 semanas tuve problemas con este pc porque el Dimm Formularios no me funcionaba, pues ahora tengo el mismo problema no me coge el mes de julio.Ya corrí el AVG y me salio una lista, luego fui a bóveda de virus elimine al lista y reinicie la màquina e igualmente no me coge el mes de julio si alguièn sabe que más puedo hacer con el antivirus digame necesito trabajar U.R.




PD:Despuès de los destrozos que me hizo a la ùltima persona que pienso pedirle ayuda es a RW

4 Smurf Coments:

Tulius Ciceron dijo...

AVG = NOD32 = Panda = no sirven!
al menos instalale el McAfee VirusScan Enterprise (que yo lo tengo gratis) ese si es un poco mejor que los que te mencione...

chale.. lastima que estas algo lejos si no te iba a dar asesoria...

este sabado va a haber una carne asada si quieres venir :D es neto eh!

saludotes!

Paolita dijo...

ya pues pagame el boleto de aviòn :)

Señorita Holmes dijo...

Ahh estoy de acuerdo el que mejor sirve es el McAfee.
Saludos!

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

los virus son un problema muy malo, siempre bienen a molestar, lastima que no te pueda ayudar, por que de eso yo no se nada.