CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 21 de julio de 2009

RW y sus malos consejos

Durante la semana pasada pase muy preocupada porque no podìa trabajar en la computadora ya que el RW me aconsejo que instale el avast cuando yo pregunte:

"oye como hago para sacarle el virus a este pc tengo instalado el nod32 dimeeeeeeeeeeee ya le puse análisis del pc y se además voy a la opcion cuarenta y una lista de archivosaya como hago para sacarle el virus a este pc es q no me me coge el dim formulariosssss"

Si si si justo allí empezó mi viacrusis porque la computadora se me quedo, se me tontio, se me volvió loca y mas loca me volví yo porque no sabìa como hacer para que reaccionara, y bueno seguía paso a paso los consejos de Majinga y RW pero la computadora nada de nada seguía sin reaccionar y justo tengo plazo hasta este jueves de presentar una información del año 2007 y 2008 al SRI y ud.s saben que con ellos o cumples o cumples y yo sin poder trabajar. Hasta que ya no pude esperar que pase màs tiempo y el dìa domingo tuve que llamar a esos anuncios del periódico para que el lunes a las 9 am me visite el tècnico. El Sr. se demoro casi una hora para hacer que la computadora vuelva a ser normal, yo lo veia como èl pataleo para arreglarla pero me la dejo bueno e instalo el AVG, al final me cobro $ 25 que RW me debe. Ahora si vengo a las 8 de la mañana para poder terminar la informaciòn estoy a full la yema de los dedos las tengo hundidas y un dolor de coello que ni les cuento.
Moraleja:
"NUNCA MAS LE VUELVO HACER CASO A RW, ES UN PELIGRO PARA LA HUMANIDAD"

6 Smurf Coments:

Unknown dijo...

chuzo para la proxima llame a uno, para ese tipo de trabajos

Paolita dijo...

pero es q yo no sepo q vos sabìas

マジンガ SXEtto dijo...

Pao Pao Pao, te faltó aclarar que antes del consejo de RW te di un par de consejos más que no paraste bola, además de que te advertí que dos antivirus no pueden coexistir en una misma PC sin tortearla, de ahi a que el mail con la advertencia haya llegado luego de que instalaste el segundo antivirus pues santos retrasos batman, tampoco pusiste la opción que te di de enviarme por avión (encargos) el disco duro.

Santas omisiones batman jajajaja

Pero bue lo mejor es que ya se arregló todo y pa la proxima ya sabes párame bola

Paolita dijo...

ya te dije q tu me debes $ 10 y la diferencia $ 15 me la paga RW

edita martinuzzi dijo...

Te encontré Paolita....estuve en tu blog (hermoso) pero no lo pelees a Ricardo que es felíz con su mía.... su abuelita edita

Paolita dijo...

es èl que me pelea :(