CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 13 de julio de 2009

La salud ya es de todos

La semana pasada estuve por error en el dispensario de salud ubicado en Venezuela y Lizardo Garcia, cuando entre me quede con la boca abierta de ver la insalubridad del lugar y el acinamiento que existe allí, y claro no podía faltar en la pared mugrosa y cuando digo mugrosa es porque estaba mugrosa (sucia) el mensajito "La salud ya es de todos", no se como se puede ser tan caradura de gastar en publicidad innecesaria y dar atención mèdica en tan deplorables condiciones.
Lo màximo que aguente estar en el lugar fue 5 minutos e inmediatamente salí asqueada, luego cuando ya estaba en al oficina me encontré vía messenger a un fiel seguir de Correa y le comente lo que había pasado, y lo que supo responderme fue lo siguiente:



Su respuesta fue de lo mas infantil, ya que no considero que porque la medicina sea gratis (no me consta) la atención que se de en un lugar tan espantoso, donde las paredes están manchadas hay consultorios entre pasillos donde el ancho es de 60 cm y los escritorios son todos viejos y ni que decir de los implementos de medicina todos oxidados, que seguro lo único que causan son tetano.
Si Señor "Compañerito" hay cosas mas importantes en que gastar la plata en vez de solo pensar si baja o no el nivel de popularidad por los contratos del hermano (que como siempre solo fue bulla, porque no los han terminado unilateralmente como lo dijo en una de las emisiones sabatinas que tiene por costumbre dar, emisiones que son pagadas con dinero de los contribuyentes) el Ecuador esta compuesto por 13 millones de personas que se merecen una atención de calidad.
"La salud ya es de todos" como de todo te puedes enfermar si entrar a un lugar como el Dispensario de Venezuela y Lizardo Garcia.

4 Smurf Coments:

Unknown dijo...

adelante eciador adelante, que si ya es de todos te digo

Mal bicho dijo...

Buenas intenciones, poco dinero. La política es así. Desde luego es una pena que haya un centro de salud con esas condiciones, pero menos es nada.

kurotashio dijo...

Aqui en Chile, también hay buenas intenciones, pero las negligencias médicas, la falta de infraestructura en algunos centros e incluso, la gran diferencia entre la salud pública y la privada, hace notar que lo mejor es cuidarse y enfermarse lo menos posible :O

Paolita dijo...

Palmo: dejalo vivirrr


Mal Bicho:es una làstima

Kurotashio:aqui tambièn es lo mismo