CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 6 de julio de 2009

Mi Salud

Les cuento ando con una gripe atroz y hoy que fui al gastroenterologo me confirmo que efectivamente tengo gastritis me envio 4 recetas y sobre todo que no tenga coraje porque eso hace que el nervio vago porduzca acido y eso me hace daño, que delegue responsabilidades y me relaje. Por otra parte tengo fiebre me voy a morir, eso es todo cambio y fuera.

6 Smurf Coments:

★Oyuki ★ dijo...

Pues lo siento mucho lo que te esta pasando ,y dice un a migo mio que le dijo un doctor que tomara leche que eso le quita la gastritis que todos los dias tomara leche y que en tres semanas vas a sentir la diferiencia ,pero que tomes leche lo mas que puedas ,saludos y que estes bien.

Paolita dijo...

tengo intolerancia a la lactosa tomo leche deslñactosada y de vez en cuando x q me hace daño

Unknown dijo...

Bueno entonces no la tomes,toamte unas bielas y olvidate de todo, despues si estas garves me mandas una reverenda p.te..a en mi blog, jejejejeje

* R e N a * dijo...

aawww cuídate muchoooo espero que te sientas mejoor :)

kurotashio dijo...

Chuuu...
A mi tb me dijeron un montón de cosas, desde septiembre del año pasado que he experimentado un montón de cosas, desde colon irritable, pasando por gastroenteritis y varias locuras ligadas al estómago, conclusión: STRESS. U_U

A ponerle mas calma a la vida parece.

Paolita dijo...

Palmo yo no ingiero alcohol



Rena: grcias



Kurotashio: si y dijo mi dr. q delegue màs