CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 27 de junio de 2009

Resumen de la semana

La semana que paso fue de locos para mì, tuve trabajo hasta decir basta, pero con todo eso el día martes me di una escapada y me fui al cine, mientras el jueves cuando estaba en una conocida cadena de supermercados, vi en la percha algo que me llamo la atenciòn y no dude ni 2 veces en comprarlo para obsequiarselo a Rafael Mendez, claro estoy segurìsima que le va a encantar lo que compre porque le cae como anillo al justo, es decir, es justo para él. Entre otras cosas que hice fue visitar varios departamentos pero todos eran muy pequeños, y chuta no es que yo tenga de todo, pero al menos tengo lo básico y los lugares donde fui eran super pequeños y había un departamento medio simpaticòn en sauces 2, pero por la cantidad de candados que tenía la puerta me dio la impresión que eso es un barrio peligroso, así que por eso lo descarte.Mas que me perdí para llegar al lugar pero en fin.
A parte de eso en la oficina del norte paso algo muy gracioso, resulta que el boss es medio duro para pagar a los proveedores, y justo estaban llamando a cada rato, entonces la secretaria les decía que lo llamen al celular de èl. Después de unos minutos el proveedor volvió a llamar y la secretario contesto,
Proveedor: alo, niña para cuando està mi cheque
Secretaria, el Ing. no me ha dejado su ch.
Proveedor:pero si yo acabo de hablar con èl y me dijo que me arregle con Ud. que es la que gira los cheques.
Secretaria: PLOP, no señor es el mismo ing. el que gira los cheques.
Despuès que la secretaria colgó me contó lo sucedido a través del teléfono con el proveedor y me he hecho pipi de la risa, que ingeniero màs HP.Para èl no pasar la vergüenza tira la culpa a la pobre secretaria para que se le carguen a ella.

2 Smurf Coments:

Anthony dijo...

Defenitivamente es un HP ese ingeniero.

Saludos,

Anthony

Paolita dijo...

aja y eso q no les he contado todo lo que el hace, uhy ahi si se quedarian con la boca abierta