CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mi màs reciente Adquisiciòn


10 Smurf Coments:

Alma Mateos Taborda dijo...

Te quedarán de maravillas! Muy bueno tu blog. Un abrazo. Te sigo.

Paolita dijo...

Y ESO Q NO ME HAZ VISTO :)

Kri§ dijo...

Están preciosos!!! Yo también hace poco me conseguí nuevos ojitos para ver mejor!!! :=D

A.- dijo...

¿Son como los de la foto? Se ven muy bonitos :D
Me imagino que ya te acostumbraste a ellos.

Saludos

Paolita dijo...

Kris: andamos 4 ojos :(



A.-no recien ayer me los entregaron y veo doble con el paso de lso dias esa sensaciòn se quitara

Marcos Legaspi dijo...

ojala asi vendieran piernas o brazos :P

Magenta... dijo...

ehhhhh felicidades por los nuevos ojos...

yo kiero ojos!!
besos

Unknown dijo...

bueno, despues de los anteojos viene la compra del andador... para ancianos juar juar!!

ricardo weblog

Paolita dijo...

Margos: tu te comprarias unas jejeje


Angelitta: te los regalo yap


RW:eso es tu que utilizas x eso sabes por la experiencia

Tulius Ciceron dijo...

chale yo llevo como 3 meses que perdi mis lentes en un altercado con la judicial

espero volver a tener ojitos como loso tuyos